Estudio Irish

Industria / Sector de la Empresa:
Servicios
Provincia:
Buenos Aires
Ciudad:
Capital Federal

Descripción de la Empresa

El Estudio es un emprendimiento fundado el 25 de Julio de 2011 con el fin de brindar servicios de alta calidad al mercado asegurador en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Sur del Gran Buenos Aires, el Norte del Gran Buenos Aires, el Oeste del Gran Buenos Aires y el Interior de Buenos Aires.

El Estudio cuenta con un área especializada en la investigación de siniestros del ramo ART donde se busca establecer la real ocurrencia del hecho tanto en el ámbito laboral como In-Itinere; asimismo ésta área sirve de soporte en investigaciones de posibles fraudes a las demás ramas, y del ramo Automotor.

La intervención en la investigación de los accidentes reportan a las compañías una importante tasa de detección de fraude y una importante tasa de recupero, con el consiguiente ahorro.

Los integrantes del staff del Estudio se desempeñan desde hace mas de 20 años en el campo de los seguros habiendo realizando una considerable cantidad de investigaciones de siniestros y supervisión de los mismos para destacadas aseguradoras del mercado.

Hemos ofrecido porcentajes elevados de rechazos y recuperos a prestigiosas aseguradoras que les han permitido ahorrar dinero durante los últimos 12 años.