Agente Inmobiliario

Santa Fe Capital, Santa Fe
Publicado hace más de 30 días
Logo Nora Raimondo & Asociadas
Empresa:
Nora Raimondo & Asociadas
Descripción de la Empresa:
Somos un equipo interdisciplinario de profesionales involucradas con la sustentabilidad de las organizaciones y empresas a través del fortalecimiento estratégico de habilidades en las personas y grupos de trabajo.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
Sin Experiencia Laboral
Educación requerida:
Secundaria
Género:
Indiferente
Edad:
25 a 65 años
Cantidad de Vacantes:
15

Descripción de la Oferta de Trabajo

¿Estás buscando actualmente un trabajo en el que tengas la libertad de elegir tus propios días y horarios para trabajar?
RAES URBE BROKER de la franquicia RAES INVERSIONES está en plena expansión y en búsqueda de PERFILES COMERCIALES para el rubro como agentes inmobiliarios, el agente es autónomo y dueño de su tiempo y negocio, capaz de generar un sistema de relaciones que le permitan formar su propia cartera de contactos con el modelo de negocios de RAES URBE.
Tu tarea como agente sera:

Asesorar a los clientes en el transcurso de comprar, vender y/o alquilar su propiedad, brindándole un servicio inmobiliario de excelencia mediante las herramientas y metodología y respaldo de la marca RAES URBE
Te proponemos desarrollar un negocio con los recursos que te ofrece la franquicia y ampliar tu potencial comercial mientras seguís capacitándote en el rubro inmobiliario.
¡Tú también tienes la oportunidad de ser parte de nuestro equipo!

Empleos relacionados a Agente Inmobiliario