Operador de Data Center -IFX Networks Argentina

Microcentro, Buenos Aires
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
IFX NETWORKS ARGENTINA SRL
Descripción de la Empresa:
IFX Networks es una empresa americana, con presencia en más de 17 países y con más de 20 años de experiencia en el mercado de las Telecomunicaciones. Nuestra trayectoria nos avala como el MSP N° 1 a nivel Latinoamericano y N°26 a nivel mundial, lo que nos permite entregar a nuestros clientes un servicio único y soluciones a la medida de sus necesidades. Nuestros 15 Datacenters nos permiten brindar una cobertura ampliada, lo que hace que más de 3.200 empresas nos elijan, siendo capaces de entregar más de 20.000 soluciones a nuestros clientes activos.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Secundaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Hoy queremos compartir con ustedes una nueva #Ofertalaboral para nuestro Data Center de Argentina. Buscamos Operador Eléctrico de Centro de Datos, que pueda formar parte del equipo. Se encargará de garantizar la continuidad operativa de la infraestructura eléctrica y de refrigeración. Además de, prestar apoyo de manos remotas en temas de telecomunicaciones.
Requisitos:
Formación básica en Bachiller o Técnico.
Deseable Conocimiento en Equipos de Red, Infraestructura eléctrica, Aires Acondicionados y/o Concepto de administración de Data Center
Experiencia mínima de 1 año en el cargo o a fines (Instalaciones cableado eléctrico, UPS's)

Empleos relacionados a Operador de Data Center -IFX Networks Argentina