Vendedor de accesorios celulares y tecnológicos.

Córdoba, Córdoba
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
SERVICOM
Descripción de la Empresa:
Somos una empresa comercializadora de accesorios tecnológicos, con mas de 25años en el mercado adaptándonos al siempre cambiante mundo de la tecnología.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Secundaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Nuestra empresa incorporará a su equipo de profesionales, un Vendedor de Accesorios de Telefonía e Insumos Tecnológicos mediante la atención del mostrador, de llamadas telefónicas, WhatsApp y otros medios alternativos. El proceso de ventas incluye la preparación de los pedidos y su facturación.
La empresa se encuentra radicada en el centro de la ciudad de Córdoba. Nuestra atención al público es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas y Sábados de 9:00 a 13:00 horas.
REQUISITOS
Estamos buscando una persona con vocación y afición por la tecnología y/o la telefonía y sus accesorios, que sea capaz de identificar con facilidad los distintos tipos y familias de productos que se comercializan en el mercado reconociendo marcas, especificaciones técnicas, comparativas entre productos similares, novedades del mercado tecnológico, últimos avances, innovaciones, etc.
Deberá demostrar una gran habilidad en la atención personalizada a los clientes de tipo mayoristas que requieren alto nivel de exigencia en el conocimiento de los productos que se venden, siendo capaz de desarrollar relaciones perdurables a largo plazo en el plan de fidelización de la empresa, así como también contar con destreza con la computadora en el manejo de Full Excel y nuestro sistema de gestión
Deberá contar con experiencia en puestos similares y ser capaz de presentar excelentes referencias profesionales y personales de sus empleadores anteriores. Estos requisitos sonde carácter EXCLUYENTE. También formará parte del proceso de selección a superar satisfactoriamente el examen psico-físico y una prueba laboral en nuestras instalaciones.
SE OFRECE
Contratación formal e inmediata acorde al convenio que rige en nuestro rubro. Excelente clima laboral donde se promueve el trabajo en equipo, el compañerismo y el ambiente laboral positivo. También mantendrá trato personal con la Dirección dela empresa y recibirá capacitación continua.
Salario:
$ 95.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Vendedor de accesorios celulares y tecnológicos.