Asesores Comerciales Comodoro Rivadavia

Comodoro Rivadavia, Chubut
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Mutual Jerárquicos
Descripción de la Empresa:
Somos una Mutual que pone en el centro de sus acciones a las personas. Por eso, brindamos un servicio de salud mutualista para que estés donde estés puedas contar con la misma calidad de cobertura médica. Escuchando las necesidades de nuestros Socios, fuimos sumando servicios que promueven la educación, el bienestar integral y el desarrollo de la comunidad, uniendo innovación y calidez, a través de colaboradores motivados, reconocidos y orgullosos de los valores solidarios que nos dieron origen.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Secundaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
5

Descripción de la Oferta de Trabajo

* Descripción del puesto
La principal función será: poder llevar a cabo la comercialización de nuestro servicio de salud en la ciudad de Comodoro Rivadavia y zona. Para ello buscamos perfiles marcadamente comerciales y dinámicos.

Se ofrecen las mejores condiciones de contratación y excelente programa de beneficios.

* Requisitos
- Residir en Comodoro o zona aledaña.
- Contar con experiencia en Ventas por objetivos.
- Disponibilidad full time y para viajar.

* Beneficios
En Jerárquicos creemos que nuestros colaboradores le agregan valor a nuestra marca empleadora. Es por ello que pensamos en el equilibrio vida laboral-vida personal como pilares de nuestra propuesta. Contamos con opciones vinculadas a cuidar la salud y el bienestar y trabajamos para generar un excelente clima laboral. Hacemos foco en la formación de las personas, en su autonomía y en el aprendizaje continuo para que podamos crecer juntos.

Empleos relacionados a Asesores Comerciales Comodoro Rivadavia