Vendedor Telefónico - Zona Pilar y aledaños

Pilar y aledaños, Buenos Aires
Publicado hace más de 30 días
Logo Potenciarnos - Capital Humano
Empresa:
Potenciarnos - Capital Humano
Descripción de la Empresa:
Consultora de Recursos Humanos
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Secundaria
Género:
Indiferente
Edad:
20 a 30 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Nos encontramos en la búsqueda de un Vendedor Telefónico para desempeñarse en el Departamento de Contacto Comercial del área de Marketing de una empresa del rubro plástico.
La posición trabajará en modalidad presencial de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hs. y la contratación será efectiva y directa por empresa una vez aprobado el periodo de prueba (3 meses). Contará con el beneficio de refrigerio a cargo de la empresa (snacks e infusiones en la oficina).
Nos orientamos a perfiles con experiencia en atención comercial telefónica, que posean excelentes competencias interpersonales para el trabajo en equipo y la comunicación fluida y eficaz, orientadas al logro de resultados. Además, se requerirá manejo intermedio de paquete office y experiencia en el uso de sistemas de gestión (CRM).
Las principales funciones del vendedor serán, cargar y actualizar datos, establecer contactos telefónicos para cerrar transacciones comerciales, captar y fidelizar clientes potenciales, en interacción permanente con las áreas de administración de ventas y arte (derivación, estado y seguimiento de pedidos), créditos y cobranzas (derivación de consultas por facturación, estado de cuentas corrientes y pagos).
Salario:
$ 190.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Vendedor Telefónico - Zona Pilar y aledaños