Team leader en Buenos Aires

Capital Federal, Buenos Aires
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Fired Club
Descripción de la Empresa:
Organización financiera internacional, con sucursales en 110paises, con más de veinte y cinco años en el mercado financiero y miles de empleados exitosos en todo el mundo
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Secundaria
Género:
Indiferente
Edad:
24 a 62 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Administrar y administrar eficazmente la sucursal, realizar funciones organizativas y de supervisión.

Actuar como la cara de la empresa para la base de clientes local en la ciudad/país respectivo

Genere confianza entre la empresa y los clientes locales que prefieren hacer negocios en persona o, como mínimo, necesitan ver a los representantes de la empresa en persona antes de decidir hacer negocios en línea.

Además de organizar todo el trabajo relacionado con el funcionamiento de la sucursal, es posible que el director deba involucrarse personalmente en la gestión de ventas/relaciones con clientes VIP clave de la sucursal, según sea necesario.

Responsabilidades clave:

Llevar a cabo la gestión general de la sucursal y desempeñar las funciones de regulación y supervisión correspondientes. Planificación de actividades comerciales (Analyst Consultants y Account Managers/Relationship Managers) y gestión de sucursales en línea con los objetivos comerciales de la empresa.

Interactuar con las autoridades reguladoras, como la policía y las autoridades fiscales. Interactuar directamente con clientes de alto perfil/VIP según sea necesario (sobre una base ad hoc) según lo requieran los procesos de ventas ascendentes/secundarios

Supervisar el trabajo de los empleados de acuerdo con sus descripciones de trabajo.

Implemente procesos de retención de clientes refinados por Desarrollo de ventas y notifique al personal de la sucursal sobre cualquier cambio futuro en el proceso de ventas realizado por Desarrollo de ventas.

Recopile, filtre, resuma y llame la atención del gerente de línea sobre los comentarios de los empleados, sus solicitudes de recursos adicionales/cambios en los procesos, así como las solicitudes del servicio de soporte.

Responsable del cumplimiento de la legislación sobre normas de seguridad laboral en la rama. Responsable último del estado de la oficina, enseres, muebles, equipos y cualquier otro equipo necesario para garantizar el buen funcionamiento de la sucursal. Si bien el gerente de la sucursal confiará en otros departamentos, como TI y operaciones, para cumplir con las solicitudes de mantenimiento, la falla de otros departamentos para cumplir con estas solicitudes debe informarse de inmediato al gerente de línea.

Analizar el desempeño de la sucursal de manera continua. Tomar medidas para evaluar el rendimiento de la sucursal. Mida continuamente el desempeño contra los KPI establecidos y haga los ajustes necesarios para garantizar que los KPI se cumplan por completo.

Preparar y mantener la documentación de informes corporativos relacionada con las actividades de la sucursal.

Responsable de la formación inicial y continua del personal para garantizar la alta cualificación continua de los empleados. Analizar y desarrollar un sistema de motivación del personal para garantizar una moral de los empleados constantemente alta.

Cumplir con las demás funciones de acuerdo con la normativa vigente emitida por la empresa.

Comportarse con estricto apego a las normas establecidas por la empresa, de acuerdo con lo establecido en la cultura corporativa.

Identificar y capacitar reemplazos en caso de que surja la necesidad de que alguien asuma estas responsabilidades.

Proporcione comentarios continuos a los empleados sobre su desempeño, incluidas revisiones trimestrales formales.

Responsable de las revisiones diarias continuas de llamadas con todos los empleados de la sucursal.
renumeracion dependera de los resultdos, sdo dde doscientos ochenta mil sin limites
Salario:
$ 950.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Team leader en Buenos Aires