Mecánico Autoelevadores Camiones y máquinas de cantera Elena CBA

Elena, Córdoba
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Araque y Asoc
Descripción de la Empresa:
NUESTROS SERVICIOS SELECCIÓN DE PERSONAL Nuestro objetivo profesional es lograr que nuestros clientes encuentren el personal idóneo para la posición que desean cubrir en permanente comunicación y acompañamiento en el proceso. Lo hacemos a través de acciones estratégicamente pensadas y planificadas en cada etapa de los procesos de búsquedas, y selección de personal. Nuestros servicios incluyen el proceso completo de Reclutamiento y Selección de personal.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Terciaria
Género:
Masculino
Edad:
25 a 55 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Para importante Minera de la zona ELENA o alrededores buscamos incorporar MECANICOS al área de Mantenimiento.

Objetivo del puesto: Mantener el buen estado de funcionamiento de los equipos asignados Tareas generales: Gestión del mantenimiento general de estado de conservación y funcionamiento de Autoelevadores, camiones, camionetas, palas, retroexcavadoras, compresores y todo otro equipo que se utilice para el movimiento de materiales o trabajo dentro de la empresa. Tareas específicas: Colaborar con el armado de los planes de mantenimiento preventivo. Realizar las actividades programadas para trabajos internos. Coordinar con los proveedores de mantenimiento tercerizado. Solicitar la compra de repuestos y consumibles para el mantenimiento de los equipos. Coordinar con los usuarios de los equipos los mantenimientos de primer nivel y la realización de inspecciones. Coordinar la
salida de servicio de los equipos para la realización de las actividades de mantenimiento programado y no programado. Verificar el correcto uso y conservación por parte de los usuarios de los equipos. Llevar el historial de cada uno de los equipos bajo su responsabilidad. Actualizar el sistema con los datos de planificación y novedades.
Recomendar mejoras al proceso y los equipos para aumentar su durabilidad y abaratar los costos. Capacitarse y capacitar al equipo de usuarios Colaborar en el armado y mantenimiento de indicadores de gestión.

Lugar de Trabajo: Elena , Rio Cuarto con viajes programados a San Juan o Canteras ubicadas a 25 y 40 km de Elena.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8 a 17 hs con posibilidad de programación mantenimiento fuera de dicho horario.

EXCLUYENTE Residir en ciudades cercano a Elena.
Valoramos Técnicos en Automotores o afines
Salario:
$ 180.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Mecánico Autoelevadores Camiones y máquinas de cantera Elena CBA