Analista en comercio exterior

cordoba, Córdoba
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Tanus Jalil
Descripción de la Empresa:
Somos importadores y comercializadores de productos fruti-hortícolas. Somos mayoristas frutihortícolas. Situados en el mercado de abasto Córdoba, trabajamos con profesionalidad en la distribución y comercialización de frutas y hortalizas alrededor de todo el país. Nuestra Visión es : Ser la empresa líder en la comercialización de productos frutihortícolas de Argentina a través de una gestión comprometida con la excelencia, honestidad y la impecabilidad.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Edad:
21 a 30 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Buscamos un joven profesional, o próximo a recibirse de la licenciatura de comercio exterior. Pensamos en jóvenes con experiencia laboral comprobable de mas de un año, que cuenten con ganas de formar parte de una empresa en expansión. Su principal rol es dar soporte al área en tareas administrativas, pero la posición cuenta con plan de carrera y desarrollo de nuevas responsabilidades en el mediano , y largo plazo.
Contar con movilidad es deseable. Es excluyente disponibilidad para trabajar dentro del mercado de abasto de córdoba de domingo a viernes.
Salario:
$ 150.000,00 Mensual