Supervisor Prestaciones Medicas Ambulatorias / Atencion Pacientes

SAN MARTIN, Buenos Aires
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Cona Consultores
Descripción de la Empresa:
Soluciones de alta calidad en todos los procesos de Recursos Humanos. Nuestro equipo de profesionales posee la característica distintiva de insertarse en la consultoría de Recursos Humanos luego de muchos años de trabajo en posiciones claves de organizaciones empresarias líderes de diversidad cultural y alto nivel de exigencia en los resultados. Dicha experiencia nos permite obtener un rápido entendimiento de los temas que se presentan y generar propuestas alineadas a los objetivos del negocio, garantizando así una implementación exitosa.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Secundaria
Género:
Indiferente
Edad:
25 a 50 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Para incorporarse a un importante centro de salud ubicado en zona norte GBA seleccionamos un/a SUPERVISOR/A de Atención al Cliente Ambulatorio.

Será su principal función garantizar la adecuada atención de pacientes que concurren al Sanatorio, resolver satisfactoriamente y con calidez los distintos conflictos que se puedan presentar en referencia a cuestiones administrativas y/o en relación al Sanatorio.

Detalle de tareas:

-Garantizar una cordial y correcta atención de admisión al paciente ambulatorio y/o consultas de profesionales externos acerca de preparación para estudios médicos de Laboratorio e Imágenes tanto en forma presencial como telefónica.
-Supervisar el otorgamiento de turnos para la realización de estudios, informar requisitos de documentación, autorizaciones y preparación previa según corresponda.
-Verificar que la recepción y admisión de pacientes se realice en tiempo y forma con la orden y la documentación presentada.
-Verificar el Ingreso de los datos al sistema de manera completa (datos del paciente, prácticas co-seguros, condición, etc.)
-Asesorar y Facilitar Solución personalmente a los casos de pacientes que no reúnan los requisitos establecidos para los estudios, practicas , consultas y/o documentación requerida
-Promover y facilitar autorizaciones a Obras Sociales , Pre Pagas , etc , vía web cuando corresponda.
-Llevar informes y registros propios de su función para su facturación

Se requiere:

- Estudios secundarios completos

- Conocimientos de Nomencladores Médicos

- Conocimiento sobre procedimientos de Prepagas y Obra Sociales

- Experiencia mayor a 3 años en atención/admisión a pacientes

- Mínimo 1 año en rol de coordinador/a o supervisor de recepción de pacientes en entidades de salud (Sanatorios, Hospitales Privados, Centros de Diagnostico, etc.)

Horario: Turno Tarde de 13 a 21 horas de Lunes a Viernes / Sábado por medio de 7 a 12 horas

Lugar de Trabajo: Zona San Martin - GBA

Empleos relacionados a Supervisor Prestaciones Medicas Ambulatorias / Atencion Pacientes