Desarrollador Xamarin

Comodoro Rivadavia, Chubut
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
OneApp
Descripción de la Empresa:
Somos una empresa dedicada al desarrollo de software y asesoramiento tecnológico. Brindamos soluciones utilizando lo ultimo en tecnologia. Nuestras apps te ayudarán a aumentar la productividad de tu empresa al brindar acceso a información clara y segura, en tiempo real, visualizandola en paneles de estadísticas con gráficos muy simples y de rápida lectura. "Oneapp es una nueva manera de usar las apps como módulos independientes pero a la vez complementarios que aseguran el acceso a información vital en materia de seguridad, productividad y optimización de los recursos. "
Tipo de Contrato:
Temporal
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Secundaria
Género:
Indiferente
Edad:
18 a 60 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Estamos buscando un programador Xamarin altamente capacitado para brindar asistencia a una aplicación ya desarrollada en este lenguaje. La posición es de trabajo remoto y requiere un individuo dedicado y responsable, con una sólida comprensión de Xamarin y habilidades de codificación avanzadas.

El programador será responsable de solucionar problemas técnicos y mejorar la funcionalidad de la aplicación, así como de colaborar con el equipo de desarrollo para garantizar la continuidad del proyecto. Se espera que tenga experiencia previa en el desarrollo de aplicaciones móviles y una comprensión sólida de los principios de programación.

Si está interesado en esta oportunidad y cree tener las habilidades necesarias, por favor envíenos su CV y un breve resumen de su experiencia en Xamarin. Estamos emocionados de tenerlo en nuestro equipo y trabajar juntos en este emocionante proyecto. ¡Gracias por su interés!

Empleos relacionados a Desarrollador Xamarin