Maquinista Sr para Cosmetica en Capital

Agronomia, Buenos Aires
Publicado hace 25 días
Logo Marcelo Alvarez y Asociados SRL
Empresa:
Marcelo Alvarez y Asociados SRL
Descripción de la Empresa:
Consultora de RRHH busqueda y seleccion de personal para empresas.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Terciaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Misión del Puesto (detallar desafíos, acción esperada y resultado a lograr)
Realizar la producción en tiempo y forma mediante la utilización correcta de las equipos, asegurando las condiciones de seguridad e higiene, calidad y productividad, cumpliendo con las normas GMP, políticas de la compañía y colaborando con el clima de trabajo y la mejora continua.

Funciones y actividades del día a día (colocar acción y resultado esperado)
1.
Es responsable de utilizar los elementos de protección personal en forma adecuada. Verificar, al inicio del turno, que las máquinas se encuentren en condiciones de seguridad, limpias y abastecidas de los materiales correspondientes al producto a envasar.
Es responsable de operar, realizar regulaciones y ajustes, realizar cambios de productos y formatos, y realizar las rutinas de mantenimiento autónomo (limpieza, inspección y lubricación) de las máquinas que se le asignen.
Abastecer la máquina con los graneles y materiales de empaque necesarios. Durante el proceso realizar el control de parámetros de calidad (control de peso, sellado, marcación, etc) de los productos periódicamente según especificación técnica del producto y procedimientos.
Conocimiento de la metodología 5S. Es responsable de realizar la limpieza del sector asignado según procedimiento vigente. Limpieza de pisos, paredes y ventanas. Limpieza general del sector utilizando los elementos y productos provistos por la cía.
Controlar parámetros de calidad y realizar ajustes de parámetros o regulaciones mecánicas en caso de desvíos. Dar aviso al responsable de producción y al sector de calidad.
Controlar el funcionamiento de la máquina en forma adecuada, de lo contrario realizar ajustes de parámetros o regulaciones mecánicas para corregir los desvíos. Es responsable de dar aviso al supervisor y al área de mantenimiento.
Completar las planillas y registros de producción, consumos y mermas según los procedimientos vigentes y requisitos de la compañía.
Conocimiento de Indicadores de planta (KPIs), como Eficiencia de Línea, Avisos de Calidad, SHE, etc.
Es responsable de cumplir con los horarios de trabajo asignados y avisar al supervisor en caso de necesidad.
Conocimientos básicos de TPM (six sigma, Lean manufacturing), manejo de herramientas de análisis.
Liderar el equipo de trabajo asignado a la línea de producción, promoviendo la colaboración y el buen ambiente laboral.

Empleos relacionados a Maquinista Sr para Cosmetica en Capital