Empleo Destacado

Vendedor VW

Caseros, Buenos Aires
Publicado hace más de 30 días
Logo Group CAR
Empresa:
Group CAR
Descripción de la Empresa:
Somos una empresa que se dedica a la comercialización de autos. Buscamos perfiles proactivos y visionarios que quieran crecer profesionalmente ya que brindamos continuidad y la posibilidad de hacer carrera dentro de la empresa.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
Sin Experiencia Laboral
Educación requerida:
Primaria
Género:
Indiferente
Edad:
18 a 30 años
Cantidad de Vacantes:
18

Descripción de la Oferta de Trabajo

¡Buscamos personas como vos! Con iniciativa y ambición para llegar a ser expertos/as profesionales en la industria automotriz. Si estás buscando la oportunidad de demostrar tu talento como Asesor/a comercial y queres rodearte en un entorno de trabajo joven y multicultural, si te apasiona el trato directo con el cliente y las relaciones humanas ¡Este es tu sitio! ¡Súmate al éxito automotriz! Con casi una década de experiencia en Argentina se nos ha consolidado como la consultoría líder.

Si lo que queres es crecer profesionalmente, acà es posible. Nuestra amplia cartera de clientes nacionales, avala tanto nuestra experiencia en el mercado, como la profesionalidad y transparencia en todas y cada una de nuestras gestiones.

Ofrecemos:
- Sueldos fijo.
- Comisiones altas.
- Capacitaciones constantes.
- Trabajo en equipo al 100%
- Incentivos por objetivos.

Buscamos perfiles dinámicos, ambiciosos y con ganas de aprender, que quieran superar sus propios límites y objetivos. Si crees que tu perfil encaja con nuestra oferta, no dudes en contactarnos.
Salario:
$ 250.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Vendedor VW