Empleo Destacado

Responsable de Mantenimiento full time para concesionario de auto

Capital Federal, Buenos Aires
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Puglia Auto / Qualis Cars
Descripción de la Empresa:
En 2021, y como parte de la tercera generación familiar, abre sus puertas Qualis Cars. Un concesionario multimarca de automóviles 0KM y usados seminuevos, verificados mecánicamente. El predio se encuentra en el barrio de Almagro en una superficie de 2600m2. Cuenta con tres niveles diferentes, en el que se opera un taller mecánico y de carrocería y pintura, y se exhiben más de 150 vehículos, entre entrada de gama, SUVs, pick-ups, 4x4, autos clásicos e importados.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Secundaria
Género:
Masculino
Edad:
18 a 35 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

IMPORTANTE OPORTUNIDAD DE TRABAJO FULL TIME

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Puglia Autos-Qualis Cars está en búsqueda de un Responsable de Mantenimiento con jornada de trabajo full time. La concesionaria se encuentra en Almagro, Ciudad de Buenos Aires.

RESPONSABILIDADES DEL PUESTO

El puesto contempla el cuidado y mantenimiento del predio del concesionario, el orden y limpieza de las instalaciones, la compra de insumos y repuestos necesarios, la realización de trámites de logística, entre otros.

REMUNERACIÓN Y BENEFICIOS

La remuneración consiste de un salario fijo semanal y un bono por presentismo. La contratación es inmediata y hacemos actualizaciones de sueldo cada 6 meses.

¿QUÉ BUSCAMOS? REQUISITOS.

Buscamos una persona de entre 18 y 35 años, que sea responsable y atento a los detalles. Debe contar con registro de conducir al día, categoría B1 o superior, excluyente. Se valorará experiencia previa en puestos similares, así como conocimiento de repuestos y mecánica automotriz en general.

ACERCA DE LA EMPRESA

Qualis Cars nace en 2021 y tiene como pilares fundamentales la calidad de los vehículos, los cuales pasan por un riguroso proceso de verificación, y la individualización en el servicio al cliente, ofreciendole una gestoría rápida y eficaz. Patrocinada por Puglia Auto, fundada en 1973, Qualis Cars se encuentra actualmente en proceso de expansión, con muchas oportunidades por ser capitalizadas!

Se parte de una compañía en pleno crecimiento!

Empleos relacionados a Responsable de Mantenimiento full time para concesionario de auto