Promotor Técnico Comercial

Córdoba, Córdoba
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Grupo 4 elementos
Descripción de la Empresa:
Consultora de RRHH dedicada a prestar servicios para clientes del todo el pais. Especialistas en desarrollo humano.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Terciaria
Género:
Indiferente
Edad:
18 a 65 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Para importante Empresa lider en la comercialización de productos farmaceúticos para el cuidado de la salud animal y con alcance internacional buscamos un/a Promotor/a Técnico/a Comercial.

Tendrá como misión visitar a médicos/as veterinarios/as de la zona asignada. asesorando e informando beneficios sobre la línea de productos.

Algunas de sus funciones será visitar veterinarios/as, asesorarlos/as sobre la línea de productos de pequeños animales, incentivar la demanda, generar acciones de merchandaising en el PDV, gestión de material POP y cartera de clientes, cumplimiento de objetivos cuantitativos y actividades de promoción.

Se espera que los postulantes logren posicionar la línea de productos zooterapicos de pequeños animales en las veterinarias. Generar una excelente relación interpersonal con el/la veterinario/a. Llegar a los objetivos cualitativos y cuantitativos propuestos por la empresa

Deberá contar con conocimiento del mercado veterinario en general, especialmente en el canal minorista de pequeños animales.

Manejo de herramientas informáticas para armado de informes

Residir en Córdoba Capital

Horario de trabajo: Lunes a viernes de 08.30 a 17.30 hs.

Beneficios como parte de la propuesta de valor.