Vendedor /Preventista

CABA, Buenos Aires
Publicado hace más de 30 días
Logo La Rica Vicky SAS
Empresa:
La Rica Vicky SAS
Descripción de la Empresa:
Cuando nació la marca en el 2013 iniciando elaboración Cereales decidimos generar una propuesta de valor distinta, que por sobre todas las cosas sea innovadora y ofrezca una amplia variedad de productos. Con el tiempo fuimos sumando otras líneas de categorías snacks, confites, tabletas crocantes y construimos distintas marcas basándose desde un inicio permanecer ese toque artesanal que nos fue identificando. Ponemos en práctica procesos con los mejores ingredientes que nos permiten asegurar el bienestar y la salud de quienes nos eligen , y con la ayuda de nuestros colaboradores llevamos lanzados más de 40 productos, con la misma pasión y el compromiso desde nuestros inicios .
Tipo de Contrato:
Medio Tiempo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Secundaria
Género:
Indiferente
Edad:
20 a 50 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

¡Fabrica de snacks y cereales “ busca a Vendedores preventistas para unirse a nuestro equipo!

Como Preventista, serás responsable de atender la cartera de clientes proporcionada por la empresa, además de buscar constantemente nuevos clientes en cada zona asignada. Tu misión será generar nuevas ventas del sector mayoristas y clientes potenciales, utilizando tus sólidas habilidades de venta y tu capacidad de comunicación.

Para ser exitoso en este rol, es imprescindible contar con experiencia previa en ventas como preventista o asesor comercial.
Este puesto está orientado hacia resultados y trabajarás en estrecha colaboración con supervisores que te acompañarán en la orientación hacia los objetivos.

Es fundamental que cuentes con un fuerte compromiso y responsabilidad. Valoramos a las personas proactivas, motivadas y con una mentalidad orientada a alcanzar los resultados establecidos por la empresa.

Ofrecemos
- Jornada Part time ( de Lunes a Viernes 09.00 a 14.00hs).
- Trabajo bajo la modalidad monotributo .
- Obra social osdepym.
- Sueldo basico + comisiones por el alcance de objetivos.
- Incentivos externos todos los meses

Si te consideras una persona proactiva, orientada a resultados y con habilidades comerciales, esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa en constante crecimiento y desarrollo en el sector Alimenticio .

No pierdas la oportunidad de unirte a nuestro equipo y llevar tus habilidades de venta al siguiente nivel. ¡Postúlate hoy mismo y prepárate para una emocionante carrera como Preventista en Doña victoria Productos
Salario:
$ 200.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Vendedor /Preventista