Gerente de operaciones

pilar, Buenos Aires
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Boudica
Descripción de la Empresa:
Hace más de 30 años que nos especializamos en Pastas Caseras, Pescados y Mariscos, exploramos y seleccionamos los mejores productos disponibles en el mercado para llevarlos exquisitamente a Su Mesa, elaborados con recetas que evocan la auténtica comida casera y deliciosa.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
5 a 10 años
Educación requerida:
Secundaria
Género:
Indiferente
Edad:
33 a 52 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Entre otras deberas
Supervisar y coordinar todas las actividades operativas del restaurante para garantizar un funcionamiento eficiente.
Desarrollar y mantener estándares operativos para todas las áreas del restaurante, incluyendo cocina, servicio de sala, limpieza y gestión de inventario.
Contratar, capacitar y supervisar al personal del restaurante, asegurando que estén bien preparados para desempeñar sus funciones.
Establecer y controlar presupuestos operativos, optimizando los costos mientras se mantiene la calidad del servicio y los productos.
Implementar procedimientos y políticas de seguridad alimentaria, higiene y salud ocupacional para cumplir con los estándares y regulaciones.
Gestionar relaciones con proveedores y negociar contratos para garantizar el suministro oportuno y la calidad de los ingredientes y productos.
Analizar datos de ventas, costos y rendimiento operativo para identificar áreas de mejora y tomar decisiones estratégicas.
Resolver problemas operativos y situaciones de emergencia de manera rápida y efectiva, manteniendo la satisfacción del cliente.
Colaborar con otros gerentes y departamentos para coordinar actividades y promover un ambiente de trabajo colaborativo.
Mantener una comunicación efectiva con el equipo, proporcionando retroalimentación, motivación y apoyo para alcanzar los objetivos del restaurante.

Empleos relacionados a Gerente de operaciones