Pasterlero / a

Pilar, Buenos Aires
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Boudica
Descripción de la Empresa:
Hace más de 30 años que nos especializamos en Pastas Caseras, Pescados y Mariscos, exploramos y seleccionamos los mejores productos disponibles en el mercado para llevarlos exquisitamente a Su Mesa, elaborados con recetas que evocan la auténtica comida casera y deliciosa.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
5 a 10 años
Educación requerida:
Secundaria
Género:
Indiferente
Edad:
28 a 43 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Entre otras funcioens deberas
Preparar y hornear una variedad de productos de repostería, como pasteles, tartas, galletas, muffins y otros postres según los estándares del restaurante.
Crear y decorar pasteles y postres según las especificaciones del menú y las solicitudes de los clientes.
Desarrollar nuevas recetas y variaciones de postres para mantener actualizado el menú y satisfacer las preferencias de los clientes.
Gestionar el inventario de ingredientes y asegurarse de que haya suficientes suministros para la producción diaria.
Mantener un ambiente de trabajo limpio y organizado en la zona de pastelería, cumpliendo con las normas de higiene y seguridad alimentaria.
Colaborar con otros miembros del equipo de cocina para coordinar los tiempos de preparación y garantizar una experiencia gastronómica armoniosa para los clientes.
Supervisar la presentación y la calidad de los postres antes de su servicio para asegurarse de que cumplan con los estándares del restaurante.
Capacitar y supervisar al personal auxiliar de pastelería, brindándoles orientación y apoyo para mejorar sus habilidades y desempeño.
Colaborar con el chef ejecutivo u otros líderes de cocina en la planificación del menú y en la introducción de nuevas ideas y conceptos de postres.
Mantenerse al tanto de las tendencias y técnicas de repostería, asistiendo a cursos de capacitación y participando en actividades de desarrollo profesional para mejorar sus habilidades y conocimientos.

Empleos relacionados a Pasterlero / a