Analista de Recursos Humanos Avellaneda

Avellaneda, Buenos Aires
Publicado hace 5 días
Logo Importainer S.A
Empresa:
Importainer S.A
Descripción de la Empresa:
Somos la empresa #1 en la república de Argentina, especializada en construcciones a base de containers marítimos. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, nos dedicamos a ser la solución ideal para cada persona que cuenta con terreno propio y sueña con realizar la casa, pileta, quincho; oficina y local comercial de sus sueños
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Terciaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Recursos Humanos para sumar a nuestro equipo en la sucursal de Avellaneda.
El puesto a cubrir es presencial, y de jornada completa. Apuntamos a estudiantes promediando la carrera de Recursos Humanos, Relaciones del Trabajo, Administración y/o afines o con experiencia comprobable en el área mínima de 1 año.
Entre las responsabilidades del puesto se encuentran:
Búsqueda y reclutamiento de personal. (Redacción de avisos, filtrado de CVs, primer contacto con candidatos, coordinación de entrevistas y seguimiento del proceso de selección).
Carga de novedades y actualización de nómina de empleados.
Control de ausentismo. Reporte de fichadas. Confección y actualización de legajos.
Confección de apercibimientos y suspensiones. Informe de novedades diarias y mensuales.
Resolución de demandas inherentes al área.
Recepción de empleados y clientes.
Requisitos: Contar con experiencia en el área. Perfil administrativo orientado a resultados. Residir en Avellaneda o zonas aledañas. Manejo de GSuite (Google Sheets, Google Drive, Google Docs etc.) o Microsoft Office. Se valorará: Que sea resolutiva, organizada, metódica, y cuente con buena presencia. Esperamos tu postulación.

Empleos relacionados a Analista de Recursos Humanos Avellaneda