Ejecutivo/a comercial Sr de tangibles e intangibles tecnológicos.

Vicente López, Buenos Aires
Publicado hace 25 días
Empresa:
CP orientaciones
Descripción de la Empresa:
Consultora de Recursos Humanos compuesta por Lic. en Psicología con matrícula al día. Servicios RH soft para empresas: -Reclutamiento y selección de personal. -Psicotécnicos. -Evaluaciones de potencial. -Evaluaciones de clima laboral. -Outplacement. -Capacitaciones. Servicios RH soft para personas particulares: -Entrenamiento de entrevistas laborales. -Diseño de CV personalizado de acuerdo al puesto y a la persona. Servicios Marketing digital: -Manejo de redes sociales. -Google adds.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Terciaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Para una empresa de tecnología ubicada en la zona de Vicente López, buscamos un/a Ejecutivo/a comercial Sr de tangibles e intangibles que sea capaz de fidelizar clientes de alta línea con experiencia comprobable de dos años o más; preferentemente estudiante de carreras afines como marketing, ventas, comercio, etc. Es deseable que residan cerca de la zona de trabajo.

Sus tareas serán: 1. Generar ventas tanto de intangibles (soluciones tecnológicas, software, contenido, etc.) como de tangibles (hardware) de acuerdo a lo establecido en el budget de venta.
2. Gestionar los leads proporcionados por el departamento de marketing, incluyendo reuniones de descubrimiento y presentaciones según sea necesario, cotizaciones y seguimiento hasta el cierre de la venta para alcanzar los objetivos establecidos por la Gerencia.
3. Presentar los servicios de la empresa a los clientes, destacando las ventajas competitivas mediante videoconferencias y/o reuniones con los prospectos.
4. Realizar investigación de mercado y detectar oportunidades comerciales.
5. Contar con experiencia en ventas y en procesos de fidelización, seguimiento y acompañamiento de partners (valorado).
6. Asistir a reuniones y exposiciones según las necesidades de la empresa.
7. Elaborar cotizaciones, así como propuestas comerciales y presentaciones de venta, realizando un seguimiento hasta el cierre del negocio.
8. Mantener actualizado el CRM de la compañía para contar con información y estadísticas de la actividad y productividad generadas.
9. Trabajar en colaboración con socios tecnológicos de alto nivel.
10. Orientación al cliente y foco en resultados.

Tendrán preferencia personas con experiencia en ventas y en procesos de fidelización, seguimiento, y acompañamiento de partner. Se priorizan postulantes con cartera de clientes propia y perfil orientado a la tecnología.

Requisitos importantes: Experiencia en trato con clientes de alta línea; Manejo intermedio/avanzado del paquete Office (excluyente); manejo de clientes B2B (excluyente).; comunicación y redacción claras (excluyente); manejo de CRM (excluyente); capacidad para trabajar de forma independiente y colaborativa; experiencia en trato con Clientes de alto perfil (se priorizará a candidatos que tengan cartera propia), tolerancia a la frustración; trabajo en equipo; iniciativa; inglés intermedio; buena presencia; seriedad; flexibilidad y adaptabilidad al lugar, horario y tipo de trabajo; responsabilidad; resolución de problemas; orientación a resultados; adaptabilidad a sucesos inesperados.

Horario laboral: de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hs, presencial.
Zona: Vicente López (GBA).
Edad: 25 años en adeltante.
Honorarios: sueldo + comisiones (trabajo completamente en blanco, bajo dependencia).

Empleos relacionados a Ejecutivo/a comercial Sr de tangibles e intangibles tecnológicos.