Administracion de Economia y Finanzas

Aldo Bonzi, Buenos Aires
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Industrias De Pascale SA
Descripción de la Empresa:
INDUSTRIA DE PASCALE S.A. conoce e interpreta las necesidades y expectativas del mercado, ofreciendo para sus clientes soluciones eficaces y eficientes con productos para la protección personal, con los más altos estándares de calidad y los adecuados niveles de protección. La organización define y plantea sus objetivos estratégicos de Calidad y Gestión Integral para suministrar y proveer a sus clientes soluciones en las cuales, desarrolla, integra y aplica tecnologías manteniendo y cumpliendo siempre las siguientes premisas: • Una amplia gama de productos de protección personal de calidad con los más adecuados niveles de protección, que cumpla con la normativa vigente. • Responsabilidad en los plazos de entrega. • Capacitación constante en la selección y utilización de nuestros productos. • Precios competitivos. A su vez busca proteger la salud del entorno ambiental de la siguiente manera: • Cumpliendo con la legislación y reglamentación medioambiental vigente aplicable desde los ámbitos nacional, autónomo y local. • Con el compromiso de la mejora continua, prevención y compromiso con la contaminación mediante el mantenimiento de un SGA que asegure la evaluación periódica de los efectos ambientales de los procesos de INDUSTRIAS DE PASCALE S.A., el establecimiento y revisión anual de objetivos y metas ambientales de cara a minimizar los impactos aplicando tecnologías disponibles cuando ello sea técnica y económicamente viable. • Limitando y disminuyendo la producción de efluentes, fomentando la recirculación y la gestión correcta de los mismos. • Manteniendo comunicaciones interactivas con la comunidad, autoridades, clientes y proveedores con el propósito de incentivar la participación y colaboración de todas las partes involucradas. Los directivos, empleados y demás personas ligadas de una u otra forma a la organización están unidos y comprometidos con la mejora continua en todos sus procesos y procedimientos, manteniendo como empresa todos los valores establecidos, los principios éticos y la transparencia en todas sus actividades, primando siempre el espíritu de vivir día a día la Responsabilidad Social Empresaria.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
5 a 10 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Edad:
24 a 49 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Importante empresa “Industrias De Pascale”, se encuentra un proceso de selección amplio, ya que está en constante crecimiento y evolución, por tal motivo, esperamos candidatos con ambición y en busca de un crecimiento constante.
Responsabilidades Específicas
Proponer estrategias financieras al Directorio
Realizar diferentes informes de estado de situación patrimonial, situación financiera
Revisar la estructura de costos de los productos comercializados
Realizar la planificación económico-financiera.
Establecer las políticas financieras de la empresa
Gestionar recursos financieros y lograr su optimización
Control y salvaguarda del patrimonio de la empresa
Gestionar el correcto y más beneficioso manejo de los recursos financieros
Seguimiento y control económico financiero del negocio
Aplicación de índices en gestión de cobranzas y ventas
Realización de informes para toma de decisiones
Análisis de clientes y competidores
Se necesita que la persona cuente con:
Capacidad de Organización
Capacidad de Comunicación
Buenas relaciones interpersonales
Capacidad analítica
Buena presencia y predisposición
Confidencialidad
Capacidad de Negociación
Sexo: Indistinto
Residencia: CABA – GBA Zona Oeste
Edad: 22 a 35 años.
Horario de trabajo: de 8 a 17 horas.
Estudios: Graduado Lic. En Economía o en curso
Poseer experiencia no menor a 5 años
Conocimientos: Sistema operativo, Excel (excluyente), Outlook, Power Point y nociones en el uso de bases de datos.
Se priorizarán aquellas personas que cuenten con buen manejo del Sistema Softland, Microsoft Excel y que tengan experiencia en puestos similares.
Se ofrece agradable ambiente de trabajo. Beneficios. Incorporación inmediata. Buena remuneración, acorde a objetivos previos y resultados.

Empleos relacionados a Administracion de Economia y Finanzas