Vendedor Asesor con Movilidad propia - Formosa Capital

Formosa, Formosa
Publicado hace 13 días
Logo Clicktime Consultora
Empresa:
Clicktime Consultora
Descripción de la Empresa:
Es una empresa especializada en las áreas de Recursos Humanos, Consultoría en Negocios y Medio Ambiente. Nuestro compromiso es brindarles un asesoramiento continuo, acompañándolos desde la interrelación de sus recursos humanos, sus estrategias corporativas y el medio en que se encuentra. Trabajando desde el núcleo de su Organización, nuestro staff de profesionales y estructura flexible, nos permite observar la realidad, analizar el contexto, diagnosticar e investigar los diferentes escenarios, logrando los objetivos y metas de cada cliente.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
5 a 10 años
Educación requerida:
Secundaria
Género:
Masculino
Edad:
30 a 55 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

¡Hola! Seleccionamos Vendedor/Asesor Comercial con movilidad propia (AUTO) para incorporarse al equipo de Importante Comercializadora de Productos para la Construcción, Franquicia ubicada en la Ciudad de Formosa – Argentina.

Si tienes experiencia en ventas en frío, intangibles, materiales de construcción, automotores, seguros, productos bancarios y financieros , excelente manejo de relaciones interpersonales y ganas de asumir desafíos ¡NOS interesa tu PERFIL!

Expectativas del puesto:
Asesoramiento y visita domiciliaria al cliente.
Cotización de obra in situ.
Cierre de venta.
Generación de órdenes de trabajo.
Post venta.

¿Qué valoran? Conocimientos de diversas herramientas tecnológicas que optimicen la gestión, manejo avanzado de Excel y Word.

¿Qué ofrecen? Capacitación constante, estabilidad laboral. Salario más comisión, reintegro de gastos de movilidad. Jornada laboral de lunes a sábado – Horario comercial de Formosa.

Nuestro primer contacto para coordinar entrevista virtual es por WhatsApp, no te olvides de actualizar tu número de teléfono en el CV.

Empleos relacionados a Vendedor Asesor con Movilidad propia - Formosa Capital