ADN Ref. 18835 Secretaria/ Asistente Ejecutiva

Constitución, Buenos Aires
Publicado hace 14 días
Empresa:
ADN Recursos Humanos
Descripción de la Empresa:
Nos posicionamos como una de las empresas de selección de personal en Argentina, con uno de los equipos mas grande de Latinoamérica. Nuestro Objetivo es encontrar el mejor recurso humano disponible en el mercado, en el menor tiempo posible.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Secundaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Secretaria/ Asistente Ejecutiva / Constitución CABA para Importante Empresa.



Requerimientos:

-4 años de experiencia.

-Educación requerida: Secundario completo. Estar graduada en la carrera de Administración de empresas o afines (no excluyente).

-Experiencia en la preparación de presentaciones en PowerPoint (deseable).

-Deseable ingles. Nivel intermedio.

-Disponibilidad para viajar al interior del país.

Conocimientos excluyentes:

-Habilidades de comunicación y negociación.

-Habilidades organizacionales.

-Conocimientos informáticos y gestión de calendario y agendas.

Conocimientos deseables:

-Uso de Excel

-Conocimiento/Uso de sistemas de gestion.

Tareas a desarrollar:

-Gestión de Agenda: Administrar y coordinar la agenda del gerente general, programando reuniones, citas, viajes y otros compromisos profesionales.

-Comunicaciones: Gestionar la correspondencia electrónica y física, atender llamadas telefónicas, filtrar y dirigir mensajes y correos electrónicos, así como gestionar la correspondencia entrante y saliente.

-Organización de Reuniones y Eventos: Preparar y coordinar la logística de reuniones, conferencias y eventos, incluida la reserva de salas, el catering y la preparación de materiales de presentación.

-Gestión de Documentos: Preparar, revisar y editar documentos, informes, presentaciones y otros materiales según sea necesario, asegurando la precisión y la coherencia.

-Soporte Administrativo: Brindar soporte administrativo general, como la gestión de archivos, la elaboración de informes, la preparación de facturas y rendición de gastos.

-Coordinación de Viajes: Organizar itinerarios de viaje, reservar vuelos, hoteles y transporte, y proporcionar asistencia logística durante los viajes de negocios.

-Gestión de Base de Datos y Contactos: Mantener actualizada la base de datos de contactos, incluidos clientes, proveedores y socios comerciales, y garantizar la confidencialidad de la información.

-Manejo de Información Confidencial: Gestionar información confidencial y sensible de manera segura, asegurando la privacidad y la protección de los datos.

-Coordinación Interdepartamental: Colaborar con otros departamentos y equipos dentro de la organización para facilitar la comunicación y la cooperación efectiva.

-Resolución de Problemas: Identificar y resolver problemas administrativos y operativos de manera proactiva, anticipando las necesidades y proporcionando soluciones eficientes.

-Apoyo a la Toma de Decisiones: Asistir en la recopilación de información y datos relevantes, así como en la preparación de informes y análisis para respaldar la toma de decisiones estratégicas.

-Atención a Visitantes: Dar la bienvenida a visitantes y clientes, proporcionar asistencia y orientación, y asegurar una experiencia positiva durante su visita a la oficina.

Características:

-Buena presencia y tener empatía.

-Ser una persona confiable, honesta y orientada al cliente.

-Estar dispuesta a trabajar para cumplir sus objetivos de venta y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Lugar de trabajo: CABA Constitución- Argentina.

Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.

Horario: Lunes a Viernes de 8 a 17 hs.

Edad: Indistinto

Sexo: Indistinto

Disponibilidad para viajar: Si

Fecha de Inicio: Inmediato

Modalidad: Relación de dependencia

Posiciones a cubrir: 1

Empleos relacionados a ADN Ref. 18835 Secretaria/ Asistente Ejecutiva