Services Delivery Leader / Remoto

Caba, Buenos Aires
Publicado hace 14 días
Logo ADN Recursos Humanos
Empresa:
ADN Recursos Humanos
Descripción de la Empresa:
NUESTRO DIFERENCIAL Un equipo de más de cuarenta selectores trabajando para vos. Los mismos están divididos en ocho equipos; cada grupo se especializa en distintos perfiles, permitiéndonos ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de tu empresa. Atención personalizada, asignamos un ejecutivo de cuentas Contamos con un sistema propio, con una base de datos de más de 170.000 cvs.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
Más de 10 años
Educación requerida:
Terciaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Services Delivery Leader / Remoto

Descripción: ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Services Delivery Leader / Remoto para Importante Empresa.



Requerimientos:

-Al menos 10 años de gestión de equipos de desarrollo multidisciplinarios orientados a aplicaciones de envergadura y/o críticas de gestión en entornos web.

-Licenciatura en informática o negocios.

-Deseable que tenga alguna certificación afín a la posición.

-Experiencia administrando proyectos web y mobile.

-Nivel de inglés intermedio o superior.

-Mentalidad agile y afinidad con la cultura DevOps.

Conocimientos técnicos:

-Amplio conocimiento y dominio de los Ciclos de Vida de Desarrollo de Software Ágil (Scrum).

-Conocimientos básicos de arquitectura cloud (AWS, Azure , GCP).

-Conocimiento de las herramientas de seguimiento y tickets (Ej. Jira).

Sera valorado tener:

-Experiencia en aplicaciones de alta concurrencia y con gran volumen de usuarios

-Nociones de herramientas de control de versiones (Git: Bitbucket/Github/Gitlab).

-Conocimientos de modelado de datos

-Conocimiento de bibliotecas HTML 5, Boostrap y CSS

-Conocimientos de EDA: Arquitectura orientada a Eventos.

-Conocimientos de programación en PHP 7+, NodeJS (PHP + Laravel ).

-Conocimientos de Seguridad para implementar aplicaciones web en la nube.

-Conocimiento de prácticas de testing y refactorización.

Tareas a desarrollar:

-Sera responsable de la definición, planificación y ejecución de proyectos, para lo que deberá encargarse de coordinar las tareas y los equipos, asumiendo un rol de liderazgo

-Gestión de servicios: debe tener un conocimiento profundo de los principios, marcos (como ITIL) y mejores prácticas de gestión de servicios para garantizar la prestación eficiente y efectiva de servicios. Esto incluye gestión de incidentes, gestión de problemas, gestión de cambios y gestión de niveles de servicio.

-Gestión de relaciones con los clientes: necesita sólidas habilidades interpersonales y de comunicación para construir y mantener relaciones con los clientes. Deben poder comprender los requisitos del cliente, gestionar las expectativas y garantizar la satisfacción del cliente durante todo el proceso de prestación del servicio.

-Liderazgo: Debe poseer cualidades de liderazgo para guiar y motivar a los miembros de su equipo. Esto incluye la capacidad de delegar tareas, proporcionar instrucciones claras e inspirar la colaboración y el trabajo en equipo.

-Gestión de proyectos: debe contar con capacidad para supervisar múltiples proyectos o iniciativas. Necesitan sólidas habilidades de gestión de proyectos para planificar, organizar y coordinar recursos, cronogramas y entregables.

-Resolución de problemas: debe tener experiencia en analizar situaciones complejas, identificar problemas y proponer soluciones efectivas. Deben tener la capacidad de pensar críticamente y tomar decisiones rápidamente para abordar los desafíos relacionados con el servicio y el producto

-Gestión financiera: deben tener conocimientos de elaboración de presupuestos y gestión de costos para garantizar que la prestación de servicios se mantenga dentro del presupuesto y se alinee con los objetivos financieros

-Mejora continua: debe tener una mentalidad de mejora continua. Debe identificar proactivamente áreas de mejora, implementar mejoras en los procesos e impulsar la eficiencia en la prestación de servicios.

-Conocimiento técnico: si bien no siempre es necesario ser práctico con los aspectos técnicos, tener una buena comprensión de los sistemas de TI, la infraestructura y las tecnologías emergentes puede ser valioso para comprender el panorama de prestación de servicios y comunicarse de manera efectiva con los equipos técnicos.

Características:

-Liderazgo

-Comunicación asertiva

-Capacidad de análisis

-Resolución de problemas

-Planificación/ Gestión del tiempo

-Colaboración

-Organización

-Adaptabilidad

Importante: Si bien el trabajo es remoto, se debe tener disponibilidad para poder ir a las oficinas de la empresa, que se encuentran en Olivos, Provincia de Buenos Aires, por alguna situación puntual.

Lugar de trabajo: Remoto.

Lugar de residencia: –

Horario: lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Empleos relacionados a Services Delivery Leader / Remoto