Pastelera/o - Repostera/o para Hotel de CABA

Retiro, Buenos Aires
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
SAEL S.A.
Descripción de la Empresa:
Hotelería y servicio gastronómico. En Buenos Aires, la calidez de nuestra sonrisa es el comienzo de una estadía distinta en una inteligente concepción hotelera pensada para el siglo XXI. Ubicado estratégicamente en el corazón de la zona financiera, Suipacha a metros de Av. Santa Fe. A pasos de diversas áreas comerciales y de gobierno de la glamorosa Buenos Aires; con la identidad propia de un hotel diseñado para Argentina; Plaza San Martín y Galerías Pacífico; rodeado por los exclusivos comercios de la calle Florida, museos, teatros, galerías de arte, la renovada zona de Puerto Madero y el nuevo y prestigioso Teatro Colón. A solo 30 minutos de Ezeiza y a 10 minutos de Aeroparque. Nuestras habitaciones cuentan como novedad con LCD´s de 32 y 42 pulgadas, conexión wi-fi de alta velocidad, cajas de seguridad nuevas con amplia capacidad; además de los servicios tradicionales de cable y canales en distintos idiomas, ventanas dobles con aislación acústica, llaves magnéticas con auditoría electrónica, escritorio, detectores de humo, renovada tecnología de seguridad en todo el edificio. Una de las características más destacable de nuestro hotel, es el desayuno buffet americano con productos de primer nivel, para que el huésped del Hotel Dolmen, comience su día degustando de los mejores fiambres, frutas frescas, jugos naturales y un buen café servido en su mesa, como así también, para el que lo desee, un exquisito champagne.
Tipo de Contrato:
Por Contrato
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Terciaria
Género:
Indiferente
Edad:
23 a 50 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Se busca pastelero/a debe ser creativo, apasionado, perfeccionista y estar siempre dispuesto a aprender y a experimentar con nuevos sabores y técnicas. Además, debe tener una gran atención al detalle, habilidades de organización y una capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos establecidos.
El pastelero / a debe elaborar y decorar distintos tipos de tartas y pasteles según las técnicas de pastelería. Controlar la temperatura y humedad de las cámaras y hornos, así como los tiempos de fermentación y cocción.

Sus responsabilidades serían las siguientes:
Preparar una amplia variedad de productos, como pasteles, galletas, empanadas, pan, etc. Siguiendo recetas tradicionales y modernas.
Crear postres nuevos e interesantes para renovar nuestros menús y mantener el interés de los clientes.
Decorar los pasteles utilizando diferentes glaseados, coberturas, etc. Para garantizar que su presentación sea atractiva e interesante
Controlar las existencias de los ingredientes de repostería, como harina, azúcar, etc. Y hacer los pedidos adecuados dentro del presupuesto
Comprobar la calidad del material y el estado del equipo, y los dispositivos utilizados para cocinar
Guiar y motivar a los ayudantes de repostería y panadería para trabajar de forma más eficiente.

Empleos relacionados a Pastelera/o - Repostera/o para Hotel de CABA