Empleo Destacado

Operario de Produccion

capital federal, Buenos Aires
Publicado hace más de 30 días
Logo La Rica Vicky SAS
Empresa:
La Rica Vicky SAS
Descripción de la Empresa:
Cuando nació la marca en el 2013 iniciando elaboración Cereales decidimos generar una propuesta de valor distinta, que por sobre todas las cosas sea innovadora y ofrezca una amplia variedad de productos. Con el tiempo fuimos sumando otras líneas de categorías snacks, confites, tabletas crocantes y construimos distintas marcas basándose desde un inicio permanecer ese toque artesanal que nos fue identificando. Ponemos en práctica procesos con los mejores ingredientes que nos permiten asegurar el bienestar y la salud de quienes nos eligen , y con la ayuda de nuestros colaboradores llevamos lanzados más de 40 productos, con la misma pasión y el compromiso desde nuestros inicios .
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Secundaria
Género:
Indiferente
Edad:
25 a 55 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Nos encontramos en búsqueda de un para realizar tareas de fraccionamiento de alimentos , armado de pedidos, control de inventarios y control de calidad . Buscamos candidatos con experiencia en tareas similares.
Se valorará aquellas personas dinámicas, con mucha capacidad de CONCENTRACIÓN, prolijidad, responsabilidad, compromiso, puntualidad, predisposición y habilidad para el trabajo en equipo.

Tus responsabilidades serán
Fraccionar los alimentos derivados de snack y cereales , armado del pedido y embalaje de las órdenes asegurando el nivel de servicio esperado realizando el pedido en tiempo y forma, sin errores y respetando los criterios de empaquetado para cada producto.
Control aleatorio de producción de cada línea de productos
acomodar y cuidar el orden del stock del depósito.
Mantener comunicación constante con el área de ventas y producción sobre disponibilidad, demanda y lanzamientos de productos, etc.
Participar y contribuir en el control de inventario.

Requisitos
Radicar dentro de la zona de Caba
Experiencia comprobable en tareas similares
Referencias Laborales
Lugar de Trabajo y Horarios
Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hs
Sábados de 09:00 a 13:00hs
La empresa esta ubicada en Flores, Capital Federal
Salario:
$ 200.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Operario de Produccion